“Trabajamos paulatinamente, cuidando la salud del jugador”

El entrenador del Deportivo Winifreda, Cristian Savarese, contó sobre el trabajo de pretemporada futbolística en el club y los objetivos planteados de cara al futuro.

Señaló que empezaron con los entrenamientos el 11 de enero: “consideramos que nos iba a llevar unas dos o tres semanas de buena adaptación, ya que hubo un párate muy largo y hay que poner a punto el plantel y eso lleva tiempo”, dijo en el programa En Modo Juegos que conduce Daniel Wilberger.

Detalló que están trabajando con la metodología de burbujas y esperan con ansias la próxima semana para trabajar con mayor normalidad, ya que se habilitan los entrenamientos en La Pampa, como eran antes de la pandemia.

Savarese remarcó que durante este tiempo: “se trabajó mucho lo físico. Estamos día a día y no queremos adelantarnos, ya que la prioridad es cuidar la salud de cada jugador, por eso trabajamos paulatinamente y no exigirlos de una manera que sea contraproducente”.

“Nuestro objetivo principal hoy es prepararnos de la mejor manera para el inicio del torneo estipulado, con lo que ha pasado no nos queremos aventurar a tener ciertos objetivos deportivos, intentaremos ser lo más regular posible en la competencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *