“En febrero vuelven los deportes tal cual los conocemos reglamentariamente”

Desde el Gobierno Pampeano se destacó que el primer gran paso es que en unos días, en febrero, vuelve el deporte “tal cual lo conocemos”, pero las competencias serán en marzo y el público está supeditado a la evolución de la pandemia.

Desde el 1 de febrero se permitirá la práctica deportiva profesional y amateur “tal cual lo conocemos, en febrero, mientras que la competencia en marzo y si la situación epidemiológica lo permite, se habilita la presencia de público”.

El que hace la aclaración es el subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Martínez Almudevar.

“En febrero vuelven los deportes tal cual los conocemos reglamentariamente, 11 vs 11 en el fútbol, el vóley 6 vs 6, el básquet 5 vs 5 y a partir de marzo va a comenzar la competencia”, añade.

“Si la situación epidemiológica lo permita, se está evaluando la presencia de público en marzo, se desarrolló un protocolo y si se está sanitariamente bien, puede haber presencia del público”.

1 comentario en «“En febrero vuelven los deportes tal cual los conocemos reglamentariamente”»

  1. ESTOY MIRANDO ESTAS DECLARACIONES Y NO PUEDO PARAR DE JAJAJAJAJAJAJA , ESTAN TODOS LOS CLUBES FUNDIDOS Y LARGAN LOS ENTRENAMIENTOS PERO NO SE SABE SI VAN A JUGAR O SI EN MARZO HABRA PUBLICO EN LAS CANCHAS MAS DE LO MISMO JAJAJAJAJAJAJA , SIGAN ENTREGANDO PLATA ALMUDEVAR A LOS CLUBES OTRO COSA NO VA A OCURRIR EN LA PAMPA LA UNICA PROVINCIA SIN FUTBOL DEL PAIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *