Pro Vida Verano en marcha en Jacinto Arauz

Se cumplió la primera semana de actividades correspondientes a la colonia del Programa Pro Vida Verano 2021 en Jacinto Arauz.

Este Programa emana del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa y es ejecutado por la Municipalidad de Jacinto Arauz aplicando estricto protocolo sanitario.

Desde la Comuna araucense destacaron que la colonia cuenta «con una importante asistencia de niñas y niños de hasta 18 años. Se trabaja con los protocolos correspondientes y aprobados por Epidemiología de la Provincia».

Sobre la modalidad, el secretario Municipal de Acción Social, Alejandro Godoy, señaló que «los horarios de concurrencia están divididos en matutino y vespertino». Y expresó que los Talleres Deportivos y Recreativos se desarrollan en las instalaciones del Polideportivo Municipal. «Y se utiliza la pileta que hemos renovado totalmente con pintura y mejoras en infraestructura». A los jóvenes se les entrega la vianda correspondiente, «haciendo hincapié en alimentación saludable, por ejemplo incorporando frutas», le dijo a MODO DEPORTE.

Y adelantó que la semana próxima en horario vespertino comenzarán las actividades para Adultos Mayores nucleados en el «Cumelén».

CLASES Y PILETA LIBRE

El natatorio del Club Villa Mengele se encuentra ubicado en el predio lindero al Polideportivo Municipal

Dichas instalaciones que contienen a la infraestructura de piletas son administradas por la Municipalidad de Jacinto Arauz.

«Allí se ofrecen clases de natación en dónde los alumnos deben abinar una cuota mínima ($400) por la temporada» comentó Godoy. A la vez que dijo que

«este viernes hemos abierto la pileta «libre» en el horario de 15:30 a 19:30 h, siempre aplicando el protocolo sanitario correspondiente, con dos guardavidas velando por la seguridad de los bañistas, se ofrece servicio de cantina con delivery, música, y reina la buena onda, siempre haciendo hincapié en el cuidado con las medidas que contribuyen a prevenir y evitar la expansión de la COVID-19 en este contexto de pandemia», remató el secretario Alejandro Godoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *