Pro Vida: “Estamos muy contentos de llevar adelante el Pro Vida en Santa Rosa”

El secretario de Desarrollo Social del municipio de Santa Rosa, Marcos Álvarez Echeveste, trazó un balance de a la marcha de las actividades en las colonias en la capital pampeana.

El funcionario municipal detalló que “teniendo en cuenta el contexto en el cual se está desarrollando el Pro Vida, estamos muy contentos de brindar y llevar adelante este programa, dado que había gran cantidad de niños que estaban necesitando tener un espacio donde poder llevar adelante actividades deportivas, de recreación y disfrutar de la pileta. Todo ello, en un marco de mucho cuidado, y llevando adelante todos los protocolos que se han establecido y aprobado por el Gobierno Provincial”, dijo en el programa En Modo Juegos que conduce Daniel Wilberger por Radio Contacto.

Resaltó que cada semana la cantidad de participantes ha ido aumentando: “desde que se arrancó, se han ido incorporando nuevas personas que han querido asistir al Pro Vida o que han traído a sus niños para disfrutar de este espacio”.

Álvarez Echeveste reiteró que se toman: “todos los cuidados necesarios para que se pueda llevar adelante este tipo de actividades, que ayudan en un momento complicado, que comenzó antes porque había pasado una pandemia económica y a esto se le sumó la pandemia del coronavirus. entonces en medio de todo este contexto, tener un momento de recreación, un momento para pasar entre amigos y disfrutar con otras personas, teniendo todos los cuidados nos llena de orgullo”.

Como modo de cierre indicó que “tenemos que saber entender entre todos, el momento que nos ha tocado vivir, y eso impacta obviamente en una gran cantidad de actividades y de situaciones que se van dando, donde tenemos que tomar medidas que muchas veces no son del todo cómodas, pero hay que resaltar que son necesarias para poder ganarle la pulseada a esta pandemia y eso lo vamos a poder hacer si tenemos una responsabilidad compartida entre todos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *