“Estamos educando a los chicos en el cuidado de este virus”

El director General de Deportes del Gobierno de La Pampa, Alejandro Bagatto, recorrió las instalaciones del Pro Vida en Santa Rosa: “hemos encontrado un muy buen trabajo”.

Autoridades Municipales de Santa Rosa y del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa visitaron las sedes del Pro Vida y monitorearon las actividades.

En la recorrida, Alejandro Bagatto, destacó que se sigue de cerca el trabajo que se realiza en las colonias y también verificaron el cumplimiento del protocolo sanitario y trazabilidad: “estamos haciendo los recorridos por los diferentes lugares, donde estamos trabajando y hablando con los coordinadores. Hemos encontrado un muy buen trabajo en estas colonias”, dijo en el programa En Modo Juegos que transmite Radio Contacto y conduce Daniel Wilberger.

Contó que en otras localidades “se han complicado el inicio de la colonia porque han aparecido algunos brotes ya sea en chicos o en personal de la colonia como profesores o de administración de las mismas. Esto lo teníamos previsto, trabajamos para que comiencen la semana subsiguiente, pero siempre respetando todos los protocolos de salud pública”.

Bagatto comentó que “la idea es terminar 5 de febrero, obviamente hay colonias que iniciaron más tarde, trataremos de cumplir esa semana que empezaron después, así puedan cumplir un mes”.

Detalló que “este año es una colonia especial. Tenemos que aprender a gestionar y trabajar con este virus y pensando en la salud de nuestros chicos y de todos los pampeanos”.

“Seguimos trabajando y educando a los chicos en todo lo que es protocolo, en el cuidado de este virus, y esperando la vacuna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *