Básquet adaptado: El pampeano Valentín Gómez fue parte de la concentración del seleccionado juvenil

Con una preselección de 14 jugadores, el seleccionado masculino Sub 21 de básquet en silla de ruedas llevó a cabo su primera concentración del año en el CeNARD pensando en los Juegos Parapanamericanos Juveniles.

Los trabajos en el Polideportivo León Najnudel estuvieron a cargo del entrenador Juan Enrique Domínguez, quien es asistido por Amado Pérez y contó con la colaboración de Mauro Varela (DTN de los seleccionados nacionales). Los entrenamientos fueron desde el 11 al 16 de enero en doble turno e iniciaron el camino para definir el equipo que disputará los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Bogotá, Colombia, que se realizarán en noviembre de este año.

Los convocados para este primer encuentro fueron Lucas Müller (Cilsa de Santa Fe), Tomás Molina (SICA de Córdoba), Marcos Repetto (Almirante Brown), Martín Zito (Cedima), Braian Bordón (Cedima), Josué Osandaburu (SICA de Córdoba), Valentín Gómez (La Pampa), Mauricio Zio (Municipalidad de Ensenada), Santiago Valenzuela (Almirante Brown), Iván Carballo (SICA de Córdoba), Jorge Villalba (Cilsa de Buenos Aires), Mateo Domínguez (Municipalidad de Ensenada), Tomás Mansilla (Cideli de Mar del Plata) y Juan PIquet (Municipalidad Escobar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *