Pro Vida Verano en el oeste profundo

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa y ejecutado por las Comunas, se está llevando a cabo el Programa Pro Vida Verano 2021 en más de 40 localidades.

En Santa Isabel, enmarcada por el Oeste profundo, el Pro Vida de Verano se inició el día 13 de enero con la inauguración de la Colonia.

En diálogo con MODO DEPORTE, el director de Deportes de la Municipalidad de Santa Isabel, Juan Olguin, señaló que «las actividades se desarrollan en las instalaciones del Polideportivo Municipal con una matrícula de 150 personas inscriptas hasta el momento».

El profesor Olguin puso de relieve que «la tarea es realizada bajo estrictos protocolos aplicados en los distintos programas durante este verano». Olguin dijo que la inscripción sigue abierta y que también está en marcha la actividad de natación. «Contamos con una enfermera dentro de las instalaciones para el carnet sanitario» dijo el director Municipal y destacó la tarea de Mauricio Alvarez «por el acompañamiento como Guardavidas dentro de la Colonia de vacaciones Municipal Pro-Vida 2021».

«En el dia de hoy contamos tambien con la presencia de personal de Epidimiologia del Gobierno Provincial que vinieron a inspeccionar nuestras instalaciones» remató Olguin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *