Este miércoles Atlético Macachín comienza con los entrenamientos

La dirigencia del Club Atlético Macachín convocó a todos los jugadores “que estén en condiciones de iniciar la actividad”, a una charla informativa. Destacaron que este miércoles iniciarán con los entrenamientos de fútbol. Será en modo de burbuja.

La invitación a la reunión fue para las categorías Primera y Reserva, y se espera que chicos de categorías como la Cuarta o Quinta sean llamados en el mes de febrero.

El motivo de la reunión fue la presentación del cuerpo técnico que estará encabezado por Daniel Simón. Lo acompañarán Juan José Costa, Leopoldo Oscar, Osvaldo González, Juan Manuel Auche, y Odino Zabala.

Daniel Simón, explicó a los presentes su metodología de trabajo y pidió que se asuma “responsabilidad y compromiso”. Agregó que es un cuerpo técnico “horizontal” donde la palabra de cada uno de los integrantes es valedera, “todos queremos lo mejor”, dijo.

Se estableció que a partir del miércoles 20 de enero comiencen los entrenamientos desde las 20.30 horas. En este sentido, los dirigentes hicieron hincapié en respetar de manera estricta los protocolos de bioseguridad establecidos por la pandemia de COVID-19.

Durante enero los entrenamientos serán en “burbujas” de no más de 10 personas. En febrero se habilitarían las prácticas convencionales y en marzo daría inicio el torneo.

Todo queda supeditado al estatus epidemiológico de la provincia.

Prensa: Club Atletico Macachin

1 comentario en «Este miércoles Atlético Macachín comienza con los entrenamientos»

  1. LA PAMPA ES LA UNICA PROVINCIA DE ARGENTINA QUE NO TIENE TORNEOS DE FUTBOL , PAPELON Y UNA IMPORTANTE INEFICACIA DE LOS DIRIGENTES , CLUBES FUNDIDOS Y DIRIGENTES SIN CONDICIONES DE ESTAR AL FRENTE DE UN CLUB , DE UNA LIGA Y DEL ESTADO PROVINCIAL .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *