Pro Vida de Verano 2021 en Alpachiri

 

En el marco del Programa Pro Vida Verano 2021, la Municipalidad de Alpachiri está llevando adelante las actividades cumpliendo con estricto protocolo sanitario.

En diálogo con MODO DEPORTE, la coordinadora Municipal del Pro Vida, Laura Bibiana Granieri, manifestó que «estamos trabajando actividades con todos los grupos: escuela deportiva con niños de 4 a 14 años, CDI, chicos de 2 y 3 años, y Eliminando Barreras».

Granieri detalló que «los niños 3 a 14 años concurren por la mañana al Polideportivo Municipal «Guillermo Pato Urrez», y los chiquitos de 1 y 2 años tienen actividades en las instalaciones del CDI».

Los participantes del grupo de Eliminando Barreras tienen actividades dos veces por semana en horario vespertino.

La coordinadora adelantó que este lunes 18 por la tarde comenzarán las actividades de natacion por turnos para la Línea Joven de 14 años a 18 años y de 19 años en adelante para público en general «siempre aplicando y debiendo respetar el protocolo sanitario».

«La cantidad de turnos de natación dependerán de la cantidad de inscriptos. Habrá clases 3 veces por semana los lunes martes y jueves» concluyó Laura Granieri.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *