Se despidieron con un “picadito”

El entrenador de hockey de Agrario de Parera, Emanuel Satragno, encabezó un homenaje para el grupo de jugadoras del club que “este año se van a estudiar”. Estuvieron jugando juntas durante ocho años-

Las jugadoras Tiziana Balmaceda, Catalina Roberi, Yasmín Cayssials, Mical Ellero, Lula Acosta, Santina Mirco, Ana Morra y Renata Escuredo estuvieron 27 veces entre los 4 mejores de La Pampa, (solo una vez no lo hicieron), de los cuales fueron 12 títulos, 3 Subcampeonatos, 7 terceros puestos y 5 cuartos puestos.

«Les brindé una merecida despedida a las chicas que este año se van a estudiar. Es lo menos que podía hacerles, 8 años juntos», señaló el DT del Hockey de Agrario.

El año pasado el Hockey del Rojo no pudo jugar, y por ende, tampoco agasajar a este grupo, Satragno eligió hacerlo esta semana porque ya algunas de las chicas comienzan a partir a cursar sus estudios universitarios.

Respecto a la «ceremonia» Satragno indicó que «Les escribí y leí algo porque si no lo hacía me iba a olvidar de algo o iba a llorar. Hicimos la entrega de camisetas, como lo hacemos con cada grupo que se va siempre. Nos sacamos fotos y jugamos un picadito de despedida» finalizó.

Fuente y foto: Infotecrealico.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *