Verifican protocolos en el Pro Vida Verano

Se realizó un recorrida por las actividades impulsadas desarrolladas en Bernardo Larroudé y Adolfo Van Praet, donde autoridades del Ministerio de Desarrollo Social pudieron constatar los protocolos de sanidad correspondientes para la ejecución del programa Pro Vida 2021.

Bernardo Larroude

La visita de técnicos y autoridades provinciales a la localidad con la finalidad de controlar la ejecución del Pro Vida 2021 y verificar el cumplimiento de las disposiciones vigentes en cuanto a los cuidados sanitarios, dejó como sorpresa positiva la división de burbujas en colores, por lo que cada niño participante identifica con facilidad el lugar donde debe participar.

La pandemia actual ha permitido que cada uno de los responsables del Pro Vida, tanto a nivel provincial como municipal, pongan lo mejor de sí y desarrollen nuevas ideas con la finalidad de que el programa se pueda llevar adelante, siempre respetando los protocolos vigentes y con el cuidado en los niños como objetivo principal.

 

Adolfo Van Praet

Las actividades en esta localidad se encuentran distribuidas en horario matutino de 10:15 a 12:30 y por la tarde concurren de 16:00 a 18:15. Desde la dirección de Planificación, del Ministerio de Desarrollo Social expresaron que “observando el trabajo realizado se entiende porque vale la pena apostar a una colonia cuidad”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *