Fútbol femenino en el Estadio Municipal: Última clase del año y entrega de certificados

Con el desarrollo de la última clase del año y la entrega de certificados a las alumnas concluyó el ciclo 2020 para las actividades de fútbol femenino en el Estadio Municipal.

Siguiendo las indicaciones de la directora técnica Marcela Castro las niñas a su cargo realizaron movimientos con y sin balón en la cancha de reducida del espacio ubicado en Brasil 755. Y al terminar recibieron los certificados de participación.

Marcela Castro, coordinadora de todas las categorías de Estadio Fútbol Femenino expresó «en este año tan distinto para todos, cumplimos nuestro objetivo de seguir impulsando la actividad, que las jugadoras se diviertan y jueguen el deporte. Queremos agradecer a todas las familias por el acompañamiento y compromiso. Les deseo Feliz 2021 con el deseo de reencontrarnos nuevamente en este hermoso ámbito».

El director Municipal de Deportes y Recreación, José Luis Carluche, siguió de cerca la práctica de cierre y acompañó la entrega de certificados.

En la oportunidad, Carluche felicitó a Marcela Castro, «es muy profesional, aún en el contexto de pandemia y cumpliendo los protocolos sanitarios realizó un gran trabajo. Estoy orgulloso de tenerla en nuestro equipo técnico», enfatizó el funcionario.

Y agregó que «cerramos un ciclo anual en cuyo contexto y atravesando distintas fases del status sanitario epidemiológico pudimos brindarle varias actividades a distintas granjas etarias de la comunidad, tanto en el Estadio Municipal como en otros predios, que además nos ocupamos permanentemente de mantener, mejorar y recuperar».

José Luis Carluche puso de manifiesto su agradecimiento «a la comunidad deportiva que tuvo una conducta ejemplar adaptándose y cumpliendo con los protocolos establecidos por el Comité Provincial de Crisis» y puso de relieve «el trabajo desarrollado por el personal que se desempeña bajo la órbita de esta Dirección, estoy muy orgulloso de su desempeño laboral y condiciones humanas».

Carluche hizo propicia la ocasión para agradecer al intendente Luciano di Napoli y al secretario de Desarrollo Social, Marcos Alvarez Echeveste, «por la confianza depositada en este proyecto de trabajo, aprobando, enriqueciendo y empujando cada idea y cada acción en pos de la mejor calidad de vida de los santarroseños, en este caso cultivando el deporte y formándose en valores».

Y agradeció a los funcionarios y agentes municipales de otras áreas «por su aporte, disposición y colaboración para articular tareas en conjunto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *