Avanza la construcción de un Centro de Rehabilitación Regional en Miguel Riglos

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió con el intendente de Miguel Riglos, Federico Ortiz, donde charlaron sobre la construcción de un Centro de Rehabilitación Regional.

Ortiz indicó que si bien hubo un contacto permanente con el gobernador durante todo el año, “la pandemia obligó a que los encuentros fueran virtuales, pero para mí fue muy importante haber podido reunirme personalmente para cerrar el año, hacer una evaluación de lo hecho y ya comenzar la planificación para 2021”.

“Llevo cuatro gestiones como Intendente y si bien he tenido varias reuniones con distintos gobernadores en las que me ha ido muy bien, hoy debo decir que la reunión de trabajo que mantuve con Ziliotto fue sobresaliente”, sostuvo.

Centro de rehabilitación neurológica

“Este proyecto es trascendental y el gobernador no solo está muy informado sobre el mismo, sino que nos viene ayudando desde hace varios meses”, enfatizó Ortiz.

Detalló se trata de una obra que lleva más de 1.600 metros cuadrados cubiertos, que incluyen consultorios de fisioterapia, kinesiología, neurología, una pileta de agua caliente para rehabilitación, además de un sector destinado al deporte y la recreación donde se emplaza una pileta de 12.5 x 25 metros.

El intendente detalló que además se suma en el mismo edificio un sector más comercial o turístico, donde funcionará “un restobar, jacuzzi y otros servicios de esas características”.

“Para Riglos este proyecto es fundamental por varios motivos. Primero porque nos constituimos en un centro de rehabilitación regional que atienda la demanda de centro sur de La Pampa y también porque nos habilita a trabajar el desarrollo turístico a partir de una prestación de excelencia”, detalló el Intendente.

Cabe recordar que otro Centro Regional para Entrenamiento Físico y Neuro Rehabilitación fue inaugurado en septiembre del 2019 en Ingeniero Luiggi, durante la gestión del exintendente Óscar Zanoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *