Mavolo top cinco en el Nacional de Mayores

El atleta de la Federación Atlética Pampeana, Franco Mavolo ocupó el quinto lugar en la prueba final de 110 metros con vallas desarrollada este sábado durante la jornada vespertina. El vallista pampeano no estuvo a la altura de sus mejores antecedentes pero corrió en 16s20 segundos con viento en contra para lograr un digno puesto entre los mejores de Argentina.
La competencia se desarrolló en la pista «Luis Brunetto» del Estadio Municipal de Rosario en el marco del centésimo Campeonato Nacional de Atletismo reservado para la categoría Mayores en homenaje a Braian Toledo.
La prueba de vallas sobre 110 metros consagró Campeón Nacional al mendocino Renzo Cremaschi con 15s10 (viento en contra de 2,7 ms), escoltado por Julián Berca con 15s.38.
Cabe recordar que el récord personal de Franco Mavolo es de 14s74.
En la primera jornada llevada a cabo el último viernes, la trenelense Sol Fernández se consagró subcampeona Nacional de Salto en Alto compartiendo el puesto al igual en 1,60 m con una de las competidoras.
Así, con Sol Fernández y Franco Mavolo quedó cerrada la participación de la Federación Atlética Pampeana en este emblemático certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *