Santa Rosa Cesto: “Nos mantuvimos unidas, nos fortalecimos y aprendimos muchas cosas nuevas”

El entusiasmo, las sonrisas, las ganas, la buena onda y el despliegue físico por toda la cancha sobre la añeja e histórica superficie de parquet del Estadio Municipal predominaron durante los 45 minutos que duró el último entrenamiento de la temporada 2020 del grupo de jugadoras de Santa Rosa Cesto Ciudad.
Las jugadoras finalizaron el entrenamiento y hubo un mutuo e interminable aplauso de despedida a la vez que recibieron el saludo del director Municipal de Deportes y Recreación, José Luis Carluche.
“El contexto de pandemia nos dejó sin organizar nuestro segundo Torneo Nacional de Maxi Cestoball “Copa Ciudad de Santa Rosa”, nos quedamos sin poder jugar muchos certámenes en distintos lugares del país, pero aquí estamos, contentas porque nos mantuvimos unidas, nos fortalecimos y aprendimos muchas cosas nuevas” manifestaron las referentes del numeroso grupo que debió entrenador con 10 jugadoras por vez en cumplimiento del protocolo sanitario establecido.
Y agradecieron a la Municipalidad de Santa Rosa que “a través del director José Carluche tuvo la disposición para hacernos un lugar en la grilla de actividades que ocupan el Estadio Municipal. Sentimos que esta es nuestra casa” enfatizaron las jugadoras tras concluir el último entrenamiento de la presente temporada. Es de destacar que varias jugadoras de Santa Rosa Cesto Ciudad se sumaron a decenas de deportistas con la «Consigna quedate en Casa» lanzada por MODO DEPORTE y los programas radiales MESA DE DEPORTES y EN MODO JUEGOS que conduce Daniel Wilberger durante los meses de marzo, abril y mayo en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *