Antorcha Olímpica: La llama viajará durante 121 días

El camino de la Antorcha Olímpica, que comenzará el 25 de marzo de 2021 desde el Centro Nacional de Entrenamiento J-Village de Fukushima, recorrerá 859 municipios de 47 prefecturas de Japón. La llama viajará durante 121 días para finalizar su camino el 23 de julio en el Estadio Olímpico de Tokio durante la Ceremonia de Apertura de los Juegos.

Si bien ya están confirmados los municipios que integrarán el recorrido de la llama, recién en febrero se conocerán los detalles sobre la ruta y los protocolos que se llevarán a cabo. Como consecuencia de las medidas de distanciamiento social que deben tomarse, se van a garantizar oportunidades online para que la gente de todo el mundo pueda ver el recorrido de la antorcha en Japón.

«Se considerará el distanciamiento social en los lugares de reunión y en los momentos del relevo de la antorcha. Queremos simplificar el programa tanto como sea posible y hemos estado tratando de minimizar el número de vehículos y también de espectadores, queremos maximizar nuestros esfuerzos para evitar la propagación del COVID-19 y tomar las contramedidas suficientes”, explicó Yukihiko Nunomura, subdirector general de Tokio 2020.

Las 47 prefecturas por donde pasará el recorrido de la Antorcha Olímpica: Fukushima, Tochigi, Gunma, Nagano, Gifu, Aichi, Mie, Wakayama, Nara, Osaka, Tokushima, Kagawa, Kochi, Ehime, Oita, Miyazaki, Kagoshima, Okinawa, Kumamoto, Nagasaki, Saga, Fukuoka, Yamaguchi, Shimane, Hiroshima, Okayama, Tottori, Hyogo, Kyoto, Shiga, Fukui, Ishikawa, Toyama, Niigata, Yamagata, Akita, Aomori, Hokkaido, Iwate, Miyagi, Shizuoka, Yamanashi, Kanagawa, Chiba, Ibaraki, Saitama y Tokyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *