Academia Nancy Zorrilla: Ceremonia de graduación y cierre de año

El miércoles en la Academia Nancy Zorrilla se realizó el cierre de año, donde la Sensei Nancy Zorrilla hizo entrega de certificados y presentes a alumnos activos que participaron de las clases dictadas de manera virtual, on line y presencial durante el año 2020.

Por la Práctica Activa en “Pampa Dojo” se otorgó reconocimiento a los siguientes alumnos:

Franchetto Passo Arlina, Mossman Juan, Mondino Bruno, Ros Juan, Merino Thiago y a Breit Camerlinckx Allegra.

Franchetto Passo, Arlina: Inició en la práctica de Karate Do en Academia Nancy Zorrilla el 10 de Septiembre de 2020 de manera Recreativa. Esperamos que el año próximo se incorpore a la Parte Formativa, donde tendrá la posibilidad de formarse como persona, mediante el crecimiento y la superación personal, tendrá la oportunidad de ingresar a Torneos, participar de Clases Especiales, Rendir Exámenes de Graduación y participar de diferentes eventos de la I.S.K.F.

Mossman, Juan: Inició en la práctica de Karate Do en Academia Nancy Zorrilla el 14 de Septiembre de 2020 de manera Recreativa, lleva 3 meses de Práctica adaptándose a las diferentes modalidades de enseñanzas. Esperamos que el año próximo se incorpore a la Parte Formativa, donde tendrá la posibilidad de formarse como persona, mediante el crecimiento y superación personal, tendrá la oportunidad de ingresar a Torneos, participar de Clases Especiales, Rendir Exámenes de Graduación y participar de diferentes eventos de la I.S.K.F.

Mondino, Bruno: Inició en la práctica de Karate Do en Academia Nancy Zorrilla el 26 de Julio de 2019, mediante un amigo.

Su inicio en la práctica fue de manera Recreativa, luego decidió incorporarse en la Parte Formativa. El Viernes pasado rindió su Primer Exámen de Graduación obteniendo el Cinturón Naranja 8º Kyu.

Ros Juan: Inició en el mes de Octubre de 2018 en el Polideportivo Butaló mediante el programa “El Deporte en la Esquina” donde Sensei  Nancy Zorrilla fue profesora de Karate en el mencionado programa. Sus inicios fueron de manera Recreativa durante ese año. Luego decidió junto a su familia incorporarse en la Parte Formativa en Academia Nancy Zorrilla. De a poco fueron adaptándose a la Academia y a sus integrantes durante el transcurso del año 2019.

Éste año 2020 Además, de participar de las clases Online, Virtual y Presencial que dictó su Sensei Nancy, fue invitado a participar de Clases Especiales Online dictadas por Maestros de la I.S.K.F Argentina: Sensei Eduardo Alonso (Representante de la I.S.K.F. Argentina), Sensei Anibal Tortorella (Cap. Federal), Javier Fermani (San Nicolás), Mario Panizza (Córdoba), Martín Chiodi (Pellegrini), Emanuel Gallardo (Tucuman), Ignacio Llamedo (Cap. Federal), Sensei Alexis Hüppi (Córdoba), Sensei Federico Viva (Cap. Federal), Ricardo Goñy (Córdoba), Ernesto Jaquimin (Chaco).

Juan también participó de una Clase Online dictada por el Presidente de la Federación Internacional de Karate Do Shotokan y Jefe de Instructores: Shihan Hiroyoshi Okazaki 9º Dan desde Filadelfia E.E.U.U.

Participó del Torneo Virtual Internacional donde salió Séptimo en la Modalidad de Kata, siendo su primera experiencia en un Torneo de Karate.

El Viernes pasado rindió su Segundo Exámen de Graduación obteniendo el Cinturón Naranja 8vo Kyu.

Merino Thiago: Inició el 6 de Junio del 2019 en la Práctica de Karate Do en el Salón “Los Pioneros” de la Cooperativa donde Nancy Zorrilla dictaba clases presenciales, sus inicios en las prácticas fueron de manera Recreativa y luego decidió junto a su familia incorporarse a la parte Formativa en Pampa Dojo- Academia Nancy Zorrilla.

Además, de participar de las clases Online, Virtual y Presencial que dictó su Sensei Nancy, éste año 2020 fue invitado a participar de Clases Especiales Online dictadas por Maestros de la I.S.K.F Argentina: Sensei Eduardo Alonso (Representante de la I.S.K.F. Argentina), Sensei Anibal Tortorella (Cap. Federal), Javier Fermani (San Nicolás), Mario Panizza (Córdoba), Martín Chiodi (Pellegrini), Emanuel Gallardo (Tucuman), Ignacio Llamedo (Cap. Federal), Sensei Alexis Hüppi (Córdoba), Sensei Federico Viva (Cap. Federal), Ricardo Goñy (Córdoba), Ernesto Jaquimin (Chaco).

Thiago también participó de una Clase Online dictada por el Presidente de la Federación Internacional de Karate Do Shotokan y Jefe de Instructores: Shihan Hiroyoshi Okazaki 9º Dan desde Filadelfia E.E.U.U.

Participó del Torneo Virtual Internacional donde salió Campeón en la Modalidad de Kata, dejando a la Argentina en lo más alto del Podio.

El Viernes pasado rindió su Segundo Exámen de Graduación obteniendo el Cinturón Naranja 8vo Kyu.

Breit Camerlinckx Allegra: Inició el 12 de Marzo del 2019 en la práctica de Karate en el Salón “Los Pioneros” de la Cooperativa donde Sensei Nancy Zorrilla dictaba clases presenciales, sus inicios fueron de manera Recreativa durante 6 meses, y luego decidió junto a su familia incorporarse a la parte Formativa en Pampa Dojo- Academia Nancy Zorrilla .

Además, de participar de las clases Online, Virtual y Presencial que dictó su Sensei Nancy, éste año 2020 fue invitada a participar de Clases Especiales Online dictadas por Maestros de la I.S.K.F Argentina: Sensei Eduardo Alonso (Representante de la I.S.K.F. Argentina), Sensei Anibal Tortorella (Cap. Federal), Javier Fermani (San Nicolás), Mario Panizza (Córdoba), Martín Chiodi (Pellegrini), Emanuel Gallardo (Tucuman), Ignacio Llamedo (Cap. Federal), Sensei Alexis Hüppi (Córdoba), Sensei Federico Viva (Cap. Federal), Ricardo Goñy (Córdoba), Ernesto Jaquimin (Chaco).

Participó de una Clase Online dictada por el Presidente de la Federación Internacional de Karate Do Shotokan y Jefe de Instructores: Shihan Hiroyoshi Okazaki 9º Dan desde Filadelfia E.E.U.U.

Participó del Torneo Virtual Internacional donde salió Campeona en la Modalidad de Kata, dejando a la Argentina en lo más alto del Podio.

El Viernes pasado rindió su Segundo Exámen de Graduación obteniendo el Cinturón Verde 7mo Kyu.

Calendario y Objetivos para el 2021:

ENERO: Sensei Nancy Zorrilla fue convocada a participar del Gasshuku Nacional. Continúan las Clases Online del Gran Maestro Hiroyoshi Okazaki desde E.E.U.U.

Del 15 al 31 Inscripciones Abiertas para Niños/as, Adolescentes, Jóvenes y Adultos para la práctica activa en Academia Nancy Zorrilla, pudiendo acceder a becas, descuentos y promociones.

 

El 1º de FEBRERO:

Iniciamos con las Prácticas de Karate Do en Academia Nancy Zorrilla. Continuarán Abiertas las Inscripciones hasta el 15 de Abril.

Aquellas personas interesadas en sumarse a: Actividades Físicas, Karate Do Shotokan Tradicional y a Defensa Personal comunicarse al 02954- 15606864.

Academia Nancy Zorrilla funciona en la calle Sergio Rojas 388 primer piso, Barrio Aeropuerto, Santa Rosa, La Pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *