Cerró la temporada Estadio Hockey: “Trabajamos para tener motivadas y con ganas a las jugadoras”

La cancha central de suelo sintético del Estadio Municipal «Dr. Tomás M. González» se constituyó en el escenario para marcar el final del ciclo 2020 de la actividad de hockey.
Tras el despliegue de la actividad recreativa programada, el director de Deportes y Recreación de la Comuna santarroseña, José Luis Carluche, saludó a las jugadoras y felicitó por la tarea realizada al profesor Mariano Medina quien entrena a los grupos de Primera, Mamis y Primera Recreativo.
Luego, las jugadoras recibieron presentes alusivos a Estadio Hockey y llegó el momento de la despedida hasta el 9 de febrero de 2021 en que volverán a encontrarse para el inicio de la pretemporada.
Entre todas las categorías partiendo del semillero a Primera, Estadio Hockey contó con la concurrencia de un centenar de jugadoras.


LAS JUGADORAS SE MANTUVIERON MOTIVADAS
El profesor Mariano Medina expresó que «como para todos, este fue un año complicado, raro, por todos los altibajos que fuimos teniendo y restricciones en cuanto a los entrenamientos, todo esto hacía difícil la planificación. Trabajamos para tener motivadas y con ganas a las jugadoras. Y pudimos lograr que este año todas las categorías tuvieran su espacio semanal para poder entrenar y la concurrencia (dentro del protocolo sanitario permitido) fue bastante con cupos llenos en cada divisional».
«Hoy fue nuestro último día de practicas y lo compartimos junto a las chicas de la Primera Recreativa, el Mami Hockey que no dejan de estar y acompañar siempre y también algunas jugadoras de Primera que este año se quedaron sin poder defender el titulo obtenido el año pasado pero que siguen con las ganas intactas y queriendo entrenar siempre. Él resto de las categorías fueron cerrando el año en sus respectivos horarios ya que por los protocolos y la pandemia no se puede hacer un cierre de actividad como acostumbramos hacer todos los años» completó Mariano Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *