Lanzaron inscripción del Pro Vida Verano Santa Rosa

Desde el martes 15 de diciembre, y hasta el 4 de enero del año 2021, se realizará la inscripción para participar del Pro Vida Verano 2021 en Santa Rosa.
El Plan Pro Vida emana del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa y será ejecutado por los Municipios, en este caso por la Comuna capitalina.
En los Centros de Gestión Social más cercanos al barrio de quienes deseen participar, se estará brindando la información precisa sobre la inscripción y funcionamiento del programa, además de proporcionarles la documentación necesaria para la inscripción de niñas y niños entre 6 y 13 años de edad.
El inicio del Pro Vida Verano 2021 en Santa Rosa está previsto para el día lunes 4 de Enero de 2021 y se estará culminando el 5 de Febrero.
Este Pro Vida será diferente a los anteriores, teniendo en cuenta que se focalizará en la modalidad de Talleres Deportivos y Recreativos, debido a las condiciones epidemiológicas y los protocolos aprobados por el comité de crisis de la provincia de La Pampa.
La actividad será con horario reducido a una hora y cuarto; con un sistema de burbujas de 10 personas, más el responsable de la misma; y el funcionamiento será descentralizado en 10 predios de la ciudad (Predio del Parque Municipal «Don Tomas», Predio de Colonia Escalante, Predio del Río Atuel, Barrio Escondido, Prado Español, Club Sarmiento, Estadio Municipal, Club Argentino, Gimnasio del Parque «Don Tomás» y Salón de Usos Múltiples del Barrio Sur Plan 5000).
Con la descentralización se busca que el Pro Vida 2021 de Santa Rosa no tenga aglomeraciones de personas y así poder cumplir con todas las medidas preventivas sanitarias, por lo que se solicitará el uso del tapaboca nasal y el distanciamiento físico. Las personas que concurran a los predios deberán llevar su botella personal de agua para hidratarse. En cada predio habrá los sanitizantes necesarios para el cuidado personal, registro de trazabilidad diaria, toma de temperatura al ingresar en cada predio, se garantizará la higiene frecuente de manos, elementos deportivos, baños y espacio de cocina, entre otras.
Las actividades se desarrollarán al aire libre, con duración de una hora y cuarto, con horarios rotativos entre las distintas burbujas y la utilización de la pileta del Parque Municipal «Don Tomás» será por turnos.
El transporte público será utilizado solo a los efectos de traslado al Natatorio Municipal a las burbujas mencionadas, con días y horarios pautados, por lo cual durante el Pro Vida Verano quienes concurran a los predios accederán por su propios medios de movilidad.
Las personas acompañantes no podrán entrar bajo ninguna condición a los predios, a excepción de quienes acompañen a las personas con discapacidad.
Para mayor información, los interesados deberán concurrir a alguno de los lugares de inscripción, de 7 a 13 h, teniendo en cuenta todos las medidas sanitarias vigentes para la circulación.
CENTROS DE INSCRIPCIÓN
Los lugares de inscripción son:
·   Centro de Gestión Social de Villa Germinal (Francia 2481 esquina Errecalde) teléfono: 425601
·   Centro de Gestión Social de Zona Norte (Chacabuco y Caseros) teléfono: 774204
·   Centro de Gestión Social de Barrio Aeropuerto (Carlos Gardel y Viniegras) teléfono: 774193
·   Centro de Gestión Social de Colonia Escalante (Neveu y Luther King) teléfono: 774191
·   Centro de Gestión Social Barrio Esperanza (Torres de Lastiri Casa 623) teléfono: 774183/15825490
·   Centro de Gestión Social Barrio Escondido (Gandhi 575) teléfono: 774191/15825493
·   Centro de Gestión Social Barrio Fonavi 42 (Pestalozzi y General Acha) teléfono: 774189
·   Centro de Gestión Social Barrio Empleados de Comercio (Guatrache 1780) teléfono: 774187
·   Centro de Gestión Social de Villa Parque (Catriló 2255 casi esquina Utracán) teléfono: 774181
·   Centro de Gestión Social de Villa Santillan (Pestalozzi 1935 esquina Pio XII) teléfono: 774188/15825489
DISCAPACIDAD
La inscripción de personas con discapacidad se realizará en el Estadio Municipal ubicado en calle Brasil 755 en el horario de atención indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *