Catarata de triples a lo Ginóbili: Nuevos tableros en el Polideportivo del Barrio Río Atuel

En el marco del programa de mejoramiento y recuperación de predios con infraestructura pública, siguen ejecutándose diversas tareas en el Polideportivo del Barrio Río Atuel.
En ese marco, esta semana, personal de la Dirección Municipal de Deportes y Recreación procedió a dejar operativos los aros para la práctica de básquet. A tal fin, se retiraron los antiguos tableros, y se construyeron los nuevos y sus respectivos aros con características antivandalicos.
Cabe recordar que en el marco de los trabajos de mantenimiento, este año se tendieron varios paños del cerco perimetral de alambre tejido romboidal.


Oportunamente, el personal de la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social concretó trabajos de pintura en paredones, reconstrucción de muros de base del alambrado perimetral, limpieza y desmalezamiento.
Además, meses atrás, con personal y equipos de la Dirección de Vialidad se llevó a cabo el relleno, nivelación y compactación del suelo que ocupa la superficie del campo de fútbol popular.
Y se procedió a ampliar la forestación en las áreas verdes con la colocación de fresnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *