Fútbol: Reunión clave entre Almudevar y miembros de las dos ligas pampeanas

Este miércoles se producirá una reunión en la que participará el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa, Ceferino Almudevar con integrantes de la comisión directiva de la Liga Pampeana y la Liga Cultural de Fútbol.
Este viernes, encabezada por Guillermo Rechimont, vía Zoom se desarrolló la reunión del consejo directivo de la Liga Cultural, donde hubo posturas diferentes de los clubes para una posible fecha de inicio de los certámenes domésticos, se habló de febrero y marzo.
Igualmente según pudo saber Modo Deporte: “las posturas de todas las instituciones es esperar lo que resuelve la provincia”, dijo una fuente de la Liga Cultural.
La posible fecha de inicio se resolvería en la próxima asamblea de la Liga.
“La reunión con Ceferino será clave. Hay que ver lo que la Provincia dice, si se puede empezar a entrenar normalmente y avanzar en los partidos amistosos. Hay que esperar lo que plantee”.

1 comentario en «Fútbol: Reunión clave entre Almudevar y miembros de las dos ligas pampeanas»

  1. SIGUE LA VERGUENZA NACIONAL LOS PLANTEOS ABSURDOS DE LA LIGA CULTURAL Y LOS CLUBES , ME PREGUNTO QUE TIENE QUE VER ALMUDEVAR ? EN SETIEMBRE DIJIERON QUE EN ENERO HABIA TORNEO , AHORA DICEN QUE EN FEBRERO JAJAJA QUE MALA ORGANIZACION POR FAVOR , YA SABE LA LIGA CULTURAL QUE NO VAN A HACER NADA EN FEBRERO PARA QUE SIGUEN DICIENDO COSAS QUE NO SON VERDADES ? LOS CLUBES LE PIDEN 45 DIAS PARA HACER UNA PRE TEMPORADA FISICA MAS QUE NADA O SEA TENDRIAN QUE ARRANCAR EN UNOS DIAS LO FISICO Y TODAVIA NO TIENE FECHA EL TORNEO JAJAJA ? PAPELON TRAS PAPELON , HACE 10 MESES QUE NO HAY FUTBOL Y TODAVIA NO ARMO LA LIGA UN PROTOCOLO JAJAJA MAS PAPELON !!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *