Brasil: El pampeano Joaquín Moreno competirá en los 10 km. Aguas Abiertas

La selección Argentina de Natación parte hoy a competir en el Trofeo de Brasil, en el marco de su preparación con miras a los Juegos de Tokio. El santarroseño Joaquín Moreno participará de la prueba de 10km de aguas abiertas en el Campeonato Brasilero en Salvador de Bahía.

La secretaria de Deportes de Nación, Inés Arrondo, contó que «Nos encontramos con Delfina Pignatiello y Virginia Bardach que realizaron su entrenamiento como todas las mañanas, desde temprano en el CENARD».

La delegación de Natación está conformada también por, Andrea Berrino, Macarena Ceballos, Federico Grabich y Gabriel Morelli; los entrenadores Gustavo Roldán y Mónica Gherardi, y el fisioterapueta Agustín D’Alesandro. Además, competirán del certamen las argentinas Julia Sebastian y Florencia Perotti, representando a los clubes brasileros Minas Tenis Club y Pinheiros, respectivamente. A su vez, se disputará el domingo 6 de diciembre, la prueba de 10km de aguas abiertas del Campeonato Brasilero de Agus Abiertas en Salvador de Bahía. Por el lado de la Selección Argentina competirán Ivo Cassini, Joaquín Moreno y Cecilia Biagioli; y el entrenador Claudio Biagioli.

Este es el primer certamen competitivo al que se suman los nadadores argentinos y cuenta con el apoyo del Enard y la Secretaría de Deportes de La Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *