Fútbol infantil: “Los chicos disfrutaron de la mejor manera”

Las actividades deportivas y recreativas del ciclo 2020 que funcionan bajo la órbita de la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social están transitando las últimas semanas.
Este lunes finalizó su actividad el fútbol infantil para las categorías de 11 y 12 años de edad en el Estadio Municipal «Dr. Tomás M. González».
El director de Deportes y Recreación, José Luis Carluche, saludó y felicitó por la labor realizado y el compromiso adquirido al director técnico Miguel Quirulef a cargo de las clases llevadas adelante con cumplimiento de protocolos y trazabilidad en el contexto de pandemia.
Carluche siguió de cerca la última clase de esta temporada y enfatizó que «estoy orgulloso del trabajo que realiza el personal que trabaja en esta Dirección. Cada uno desde su puesto se desempeña con gran responsabilidad y dedicación, incluso más allá de las meras obligaciones laborales».
Por su parte, el técnico Miguel Quirulef manifestó que «el trabajo hecho resultó una linda experiencia deportiva, un año difícil para poder desarrollar con normalidad la práctica de fútbol, pero estoy muy contento de poder compartir estos meses con los chicos que se portaron y disfrutaron de la mejor manera».
Distintas actividades seguirán con sus clases en el segmento de tiempo que se extenderá hasta el 22 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *