Corre Caminata solidaria por un juguete

Organizada por el Club Social y Deportivo Trabajadores de Farmacia se llevará a cabo la V Edición de la Corre Caminata Solidaria x un Juguete.

Será durante el mes de diciembre y contendrá la clásica distancia de 6k a los que se sumarán 12k y 21 k en el marco de la modalidad virtual debido al contexto de pandemia.

La Corre-Caminata Solidaria por un Juguete» es un evento deportivo familiar que se realizan desde el año 2014. Tiene como fin recolectar juguetesp paraser entregados a niños y niñas de diferentes merenderos, comedores, barrios y escuelas rurales de la provincia de La Pampa.

La modalidad de competencia virtual permite a los corredores registrarse en línea, elegir su propia línea de salida, correr la distancia de la carrera, cargar su tiempo de finalización y unos días después recibir una medalla de participacón física o digital.

Habrá tiempo para realizar la distancia elegida desde el 22/12 hasta las 23.59 del 28/12/2020.

Las distancias disponibles serán : 6k, 12 k y 21 k y se podrán hacer en cualquier lugar y horario durante las fechas informadas.

Inscripción Gratuita

«La inscripción es gratuita pero la idea es que entre todos podamos colaborar con un juguete

para poder luego repartir a niños en Reyes en diferentes merendedores, comedores,etc.

Cambiamos la Modalidad, no el Espíritu Solidario!» enfatizaron desde la organización.

El unico medio de inscripcion es a traves de la web oficial del evento: www.correcaminatasolidaria.com.ar

 

Clasificación

Para que el tiempo del participante aparezca en la clasificación general, deberá ingresar (una vez cumplimentada la distancia) en la web del evento, en Inscripción y cargar (con el número de corredor) el tiempo realizado y clickear en el icono de Whatsapp, asi enviar foto de reloj o captura de pantalla del tiempo. De esta forma, se actualizarán y validarán los datos para luego publicar la clasificación correcta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *