Telón para actividades araucences

«Tuvimos más de 120 participantes en varias actividades deportivas que ofrecimos respondiendo a la demanda de la comunidad» manifestó el profesor Francisco Gaviot a MODO DEPORTE al adelantar que este lunes 30 de noviembre caerá el telón para el trabajo ejecutado por la Municipalidad de Jacinto Arauz.

Gaviot, responsable del área de deportes de la Comuna araucence destacó la concurrencia de niños, jóvenes y «el amplio compromiso de quienes integran el equipo técnico que dirigió las clases».

Las actividades tuvieron sede en las cálidas y confortables instalaciones del Salón de Usos Múltiples contenido en el espacio del Polideportivo administrado por la Comuna a cargo de Gabriela Labourie.

El profesor Francisco Gaviot, puso de relieve que “en el contexto de pandemia pudimos ofrecer y llevar adelante actividades abiertas y gratuitas en los distintos espacios del Polideportivo Municipal. En ese marco dimos cumplimiento al protocolo sanitario y de trazabilidad, organizamos varios grupos para dar respuesta a la comunidad y el trabajo salió bien dando respuestas a las familias de nuestra querida comunidad».

Y agregó que «el balnce es muy bueno, alcanzamos el objetivo trazado para que los niños mujeres y varones se iniciaran en el deporte, se relacionarán con sus semejantes y contribuir a la formación en valores”.

Las actividades realizadas son:

Voley: a cargo de Marianela Labourie y Francisco Gaviot.

Básquet: a cargo de David López y Gustavo Labourie.

Tenis de mesa para Adultos mayores y para jóvenes de matrícula de colegio secundario: a cargo de Francisco Gaviot.

Ajedrez: a cargo de Lautaro Block.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *