Personal de la MSR realiza trabajos en Atlético Santa Rosa: “Estamos cerca de las instituciones”

Con personal y equipos de la Municipalidad de Santa Rosa, este sábado se ejecutaron los trabajos de limpieza y nivelación en el espacio verde del Club Atlético Santa Rosa, ubicado en Ameghino y José Luro.

La tarea articulada entre las Direcciones Municipales de Deportes y Recreación, y de Vialidad, se cristalizó en el movimiento de 1200 metros cúbicos de tierra sobre una superficie de 5000 metros cuadrados. Para ello se utilizaron dos motoniveladoras, una pala cargadora y un camión con caja voladora.

El espacio se encuentra lindante al histórico Estadio «Mateo Calderón», a espaldas de la tribuna «Mario Montigni».

En la oportunidad, el presidente de la institución «Alba», Jorge Zimerman, manifestó que «este es un espacio que hemos recuperado y será destinado a la cancha auxiliar, y permitirá contar con más lugar para el desarrollo de nuestro proyecto deportivo, entre los que se encuentra el trabajo con divisiones inferiores». Mientras observaba los trabajos, Zimerman hizo propicia la ocasión para agradecer la colaboración de la Municipalidad de Santa Rosa. «Seguimos avanzando» remató el dirigente.

Por su parte, el director de Deportes y Recreación, José Luis Carluche, expresó que «este es un aporte más de los que podemos hacer trabajando articuladamente entre las distintas áreas de la Comuna (en este caso Deportes y Vialidad) y estando cerca de las instituciones, acompañando y colaborando con sus proyectos. Lo hemos hecho con otras instituciones de la ciudad, hoy lo hacemos con Atlético Santa Rosa».

Carluche y Zimerman siguieron de cerca el movimiento de suelos y recorrieron la cancha central y la sede, oportunidad en la que el anfitrión brindó detalles de los proyectos a desarrollar e intercambiaron impresiones sobre los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *