Suspenden la reunión de la Liga Cultural

 

La Liga Cultural comunicó a los clubes afiliados que por duelo por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, se suspende la reunión de Consejo Directivo prevista vía Zoom para este viernes 27 de noviembre.

Próximamente se dará la nueva fecha, el ID y la contraseña correspondiente.

Las actividades son suspendidas en virtud de la adhesión de la AFA al duelo decretado por el Poder Ejecutivo Nacional, por ende la Liga Cultural de Fútbol suspende todas las actividades previstas durante este período de duelo.

 

www.ligacultural.com

2 comentarios en «Suspenden la reunión de la Liga Cultural»

  1. LA REUNION SE SUSPENDE POR QUE EN LA LIGA NO QUEDO NADIE SE FUERON TODOS SUS INTEGRANTES , SE HACEN REUNIONES EN TODAS LAS LIGAS DEL PAIS MENOS ACA , SERA POR QUE ESTAN MUY OCUPADOS PENSANDO EN EL PROXIMO TORNEO QUE VAN A ORGANIZAR ? JAJAJA !!!!!!!!!!!!! QUE MAL QUE ESTAMOS CON ESTOS MUCHACHOS DE LA LIGA FUNDIERON A TODOS LOS CLUBES .

  2. verguenza de manejo de un institucion , se tienen que ir todos , destrozaron el futbol de la pampa los integrantes de la liga y los dirigentes de los clubes , hay mas clubes cerrados en la pampa que abiertos y sin un horizonte definido , la liga cultural ausente en todo sentido y los chicos en la calle .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *