Que arranquen los motores: Vuelve el Safari Pampeano

La Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo hizo saber que este domingo 29 de noviembre, el Safari Pampeano vuelve a ponerse en marcha para realizar Pruebas Comunitarias en el nuevo Circuito de Carro Quemado.

Cada participante, ya sea piloto, navegante, integrante de equipos o medios de prensa acreditados, deberá presentar la Declaración Jurada y el Certificado de Domicilio en el ingreso al Circuito, donde se le informara la ubicación de su box y el lugar de estacionamiento de los vehículos auxiliares y trailers.

La inscripción de la tripulación y sus colaboradores se hará únicamente mediante la página de Facebook de la FEPAD desde hoy hasta el miércoles 25 de noviembre a las 22 horas.

Se autorizo la presencia del piloto, el navegante y dos colaboradores como máximo por auto, no permitiéndose el acceso a ninguna persona que no se haya acreditado oportunamente.

El cupo máximo de autos inscriptos será de veinte (20).

Se deberá respetar el distanciamiento social mínimo de dos metros entre personas.

No se podrá compartir el box con otro equipo ni con sus integrantes.

Cada box se instalará a una distancia mínima establecida entre sí.

Las tandas de pruebas serán de 15 minutos.

Al término de la actividad todos los participantes deberán retirarse de las instalaciones.

En ningún caso se permitirá la presencia de público durante el desarrollo de la actividad.

Cada equipo deberá contar con elementos para la higiene de manos para el lavado frecuente con agua y jabón, alcohol en gel o agua y alcohol al 70%.

Es obligatorio el uso por parte de los deportistas de elementos de protección que cubran la nariz, boca y mentón, antes y después de realizar la actividad, mientras que los colaboradores deberán utilizarlo en todo momento.

No se podrá compartir, mate, bebidas, utensilios, herramientas, indumentaria, etc.

No se podrá salivar en espacios públicos.

Cada equipo deberá depositar los residuos, sobre todo los de higiene personal, en envases o bolsas debidamente cerrados.

No está permitido cocinar de ninguna manera dentro del predio, cada equipo deberá llevar sus alimentos envasados.

No se permitirá el acceso al circuito de las personas con síntomas compatibles al COVID 19.

Si alguna persona presenta síntomas compatibles con el COVID 19 se dará inmediata comunicación a las Autoridades Sanitarias correspondientes.

Se solicita a quienes concurran, responsabilidad extrema en el cumplimiento de los protocolos y condiciones descriptas anteriormente, como así también respetar horarios e indicaciones del personal dispuesto a tal fin.

Link para inscripción.

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSc0gJ…/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *