Corre Caminata solidaria con nueva modalidad

Con la organización del Club Social y Deportivo Trabajadores de Farmacia se llevará a cabo la V Edición de la Corre Caminata Solidaria x un Juguete.

Será durante el mes de diciembre y contendrá la clásica distancia de 6k a los que se sumarán 12k y 21 k en el marco de la modalidad virtual debido al contexto de pandemia.

“Cambiamos la modalidad, no el espíritu solidario” es el slogan para el evento que en diciembre de 2019 convocó a una multitud en la Reserva Parque Luro.

En diálogo con MODO DEPORTE, Lucas Corral enfatizó que la prueba acompaña la celebración de Día del Trabajador de Farmacia, se viene haciendo desde hace cinco años “y tenemos el compromiso de seguir haciéndola, por eso en este año golpeado por la pandemia de la Covid-19 será con la modalidad virtual, lo importante es colaborar desde el lugar que se pueda”.

El dirigente adelantó que “próximamente se habilitará la página web del Club a través de la cual se otorgarán los números para participar de los sorteos. Con la modalidad virtual estará la posibilidad de que se sumen muchos participantes de numerosos pueblos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *