Regreso el fútbol infantil al Estadio Municipal: “los chicos querían volver a jugar”

En el marco de las actividades deportivas y recreativas que se desarrollan bajo la órbita de la Dirección de Deportes y Recreación, en el Estadio Municipal se reanudaron las clases de fútbol Infantil.
Los niños de categorías 2008, 2009 y 2010 concurren a las prácticas los lunes y miércoles de 10 a 10,45 h.
El profesor Mario Cané Herrera, quien está a cargo de las clases manifestó que «con el contexto de Pandemia tuvimos que reformular modalidades de trabajo, y ahora con la vuelta a fase 5 los chicos estaban deseosos de volver a jugar y sobre todo a interactuar con sus compañeros. Ser parte de eso es muy importante, uno disfruta ver los niños disfrutando de las actividades propuestas».
El director José Luis Carluche verificó el cumplimiento del protocolo sanitario y la trazabilidad. Y siguió de cerca un segmento de la clase llevada a cabo en el campo mayor con suelo sintético. Hubo movimientos de iniciación y fundamentos que los niños ejecutaron con singular entusiasmo.
El titular Municipal de Deportes y Recreación manifestó que «en distintos predios estamos nuevamente en marcha con todas las actividades, salvo las protagonizadas por Adultos Mayores por es una franja muy vulnerable». Y acotó que «se cumplen los protocolos, alumnos de distintas edades e integrantes del staff técnico han entendido que es clave el cuidado para poder contribuir al sostenimiento del status sanitario epidemiológico que transitamos».
El Estadio Municipal, Polideportivos del Barrio «Río Atuel» y Colonia Escalante, Prado Español, y el Parque Municipal «Don Tomás» con la Escuela de Canotaje, Escuela de Box, Pista de Atletismo, Circuito de Ciclismo, Estadio de Sóftbol y otras áreas, son los lugares utilizados por centenares de mujeres y varones de distintas edades.

1 pensamiento sobre “Regreso el fútbol infantil al Estadio Municipal: “los chicos querían volver a jugar””

  1. ESPERO QUE SI HACEN UN TORNEO NO DEPENDAN DE LA LIGA CULTURAL DE FUTBOL , POR QUE SI DEPENDEN DE LA LIGA NO VAN A TENER NUNCA UN TORNEO OFICIAL DE FUTBOL , SE FUERON TODOS LOS DE LA LIGA ? DONDE ANDAN ? HAY DIRIGENTES EN LA LIGA CULTURAL O RENUNCIARON TODOS ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *