Segundo round: Continúa la entrega de material deportivo en las Escuelas de Boxeo

Esta semana se realizó la segunda entrega de elementos deportivos destinados a Escuelas de Boxeo.
A tal efecto, autoridades municipales y provinciales, referentes, técnicos y boxeadores se dieron cita en el Gimnasio «Roberto Óscar Pedehontaá» sito en el histórico Club Argentino.
El secretario Municipal de Desarrollo Social, Marcos Alvarez Echeveste; los directores Provinciales, de Deportes, Alejandro Bagatto y de Procesos de Selecciones y Estadísticas, Fernando Porlay; y el titular de Deportes y Recreación de la Comuna, José Luis Carluche, entregaron los materiales.


Guantes, guantines, cabezales y punching ball fueron recibidos por:
*José Giménez (Club Argentino),
*Juan Campos (Club Argentino),
*Ricardo Montenegro (Escuela de Boxeo Cholo Box),
*José de la Cruz Silva (Club Argentino),
*Juan Cabral (Escuela de Boxeo El Potro).


La materialización se enmarca en las acciones de fortalecimiento de las actividades deportivas que se llevan a cabo en el ámbito de la ciudad de Santa Rosa.
Las Escuelas de Boxeo funcionan en varios barrios donde sus responsables trabajan con la iniciación, formación y entrenamiento de púgiles del orden amateur y profesional.
En la oportunidad, dirigentes del Club Argentino junto a los funcionarios municipales y provinciales recorrieron las instalaciones de la institución y observaron el avance de los trabajos que se enmarcan en el Programa Nacional «Clubes en Obra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *