Belgrano renovará parte de sus tapiales

El club General Belgrano que viene desde hace meses realizando distintas obras como el gimnasio propio o mejoras en el predio, concretará para fin de año una de las obras más importantes de sus 101 años de vida: la renovación de sus históricos tapiales.

Desde la institución sostienen que “El 2020 cerrará con una obra que será muy importante para el día a día del Club General Belgrano y el barrio de Villa Alonso. Si bien la reforma total está pautada en diversas etapas, en los próximos días comenzará a ejecutarse la primera parte de la misma, que comprenderá la renovación del cerco perimetral desde el portón de ingreso a la cancha de fútbol 5, ubicada sobre calle Tucumán, hasta la antigua edificación a la vera del transformador que usaba la cooperativa, la cual se encuentra sobre calle Larrea”.

La construcción demandará una inversión que superará los $500.000.

Manifiestan que para la obra necesitarán la cooperación de los hinchas: “Una obra de tamaña magnitud, que brindará mayor seguridad al club –ya que parte de los antiguos tapiales se encuentran degradados por el paso del tiempo- pero también al barrio, necesitará de una erogación de dinero muy importante. Es por eso que ahí pedimos tu colaboración. Para solventar parte de los gastos y lograr que se cumpla el objetivo de llevar a cabo esta obra, necesitamos que los socios e hinchas de General Belgrano contribuyan con el aporte de dinero”.

La Comisión Directiva calculó que “si cada persona colabora con un mínimo de $1000, la obra se podrá concretar con mayor rapidez. Así que a partir de mañana, se lanzará una campaña con el primer objetivo de reunir 100 aportantes. Cuando los trabajos concluyan, se descubrirá una placa que llevará los nombres de cada uno de quienes colaboraron, la cual quedará para siempre en las paredes del club”.

Todo lo que tenés que saber

“El dinero y tus datos (nombre y apellido) deberán ser entregados en secretaría. Una vez concretado este sencillo procedimiento, recibirás el comprobante de pago correspondiente. Los días y horarios de atención de la secretaría son de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas. Si actualmente no residís en la Ciudad de Santa Rosa, también podés hacer tu aporte mediante una transferencia bancaria”.

A continuación te informan el número de cuenta, CBU y CUIT:

Número de cuenta: 4427496

CBU: 0930300110100044274964

CUIT: 30636815035

También te brindarán la “posibilidad de comunicarte a alguno de los números telefónicos que aparecerán a continuación para que mandemos un cobrador a tu hogar. El mismo, pasará a recabar tus datos y recaudar el dinero en horario de tarde”.

Para mas información, o para enviarte un cobrador, comunicate vía wathsapp o llamando al 15-593522. También podés informarte comunicándote al número de secretaría: 834020.

1 comentario en «Belgrano renovará parte de sus tapiales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *