Entregan elementos para escuelas de boxeo

Trece Escuelas de Boxeo de Santa Rosa están incorporando elementos para enriquecer el trabajo que realizan en varios barrios.
La entrega de materiales comenzó a plasmarse en hechos este martes con la entrega de 3 pares de guantes, 2 pares de guantines, 1 punchinball y 2 cabezales a cada una de 6 Escuelas convocadas a tal efecto en el corazón de la Zona Norte de la ciudad.
El intendente Luciano di Napoli; el subsecretario Provincial, Ceferino Almudevar; el secretario Municipal de Desarrollo Social, Marcos Álvarez Echeveste; y el director de Deportes y Recreación de la Comuna, José Luis Carluche, honraron con su presencia el acto de entrega de los materiales que fueron recibidos por Roberto «Pocho» Arrieta, Hugo Raúl Marinangelli, Luis Abel «Turco» Mussa, Rubén Carriqueo, Darío Arrieta y el anfitrión Juan Carlos Ceballos.


Hubo palabras de la promotora de boxeo Beatriz Caliba, quien agradeció a las autoridades y acompañamiento a la vez que les pidió apoyo en forma regular para poder sostener el trabajo de iniciación, formación y entrenamiento de los hombres y mujeres de condición humilde que llegan a un gimnasio para cultivar deporte y buscando posibilidades de mejores oportunidades a través del boxeo.
El intendente di Napoli y el subsecretario Almudevar destacaron los valores que otorga el deporte y pusieron de relieve que una Escuela de Boxeo tiene por objetivo formar deportistas y mejores personas. Luego dijeron que esta entrega de elementos es parte del comienzo de los aportes a realizar de distinto orden.
Las autoridades reafirmaron el compromiso de trabajar juntos como en este caso, Municipalidad y Provincia, articula, ejecutando y apoyando las distintas manifestaciones para consolidar el tejido del arco deportivo.
Los funcionarios hicieron saber que durante el transcurso de la presente semana se completarán las entregas de elementos a las 13 Escuelas de Boxeo de Santa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *