Lanzaron el Sudamericano de Mayores

Desde la Secretaria de Deportes de la Nación fue anunciado el 52° Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores. La Secretaria Inés Arrondo junto al Subsecretario Daniel Diaz y conjuntamente con el Presidente de la CADA Daniel Marcelino Sotto y el Presidente de la Confederación Sudamericana de Atletismo Helio Marinho Gesta de Melo.

También se encontraban en el despacho de Arrondo los lanzadores de Martillo Joaquin Gomez y Jennifer Dahlgren, y desde sus respectivos hogares Eulalio Muñoz, German Chiaraviglio y Belen Casetta. Todos los atletas expresaron su alegría por el hecho de tener el sudamericano en Argentina.

 

La funcionaria Inés Arrondo, que junto al ministro de Deportes Matias Lammens han apoyado fuertemente la candidatura de Argentina bajo la orientación del presidente Fernandez para este sudamericano, expreso su satisfacción por la posibilidad de que los atletas argentinos tengan esta importante oportunidad de competir frente a su público.

El presidente Helio Gesta, recordó que Argentina siempre ha ofrecido grandes competencias y que remarco que toda Sudamérica se manifestó decididamente por venir a Argentina en el 2021.

También dirigentes y entrenadores representativos de los distintos lugares país brindaron sus expresiones de alegría por la posibilidad que tendrán los atletas argentinos el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *