Robo en el Club Belgrano

La Comisión Directiva del Club General Belgrano denunció el robo de un inodoro y un lavamanos colocados recientemente en uno de los baños de la institución.

Este jueves, las autoridades del Club General Belgrano se mostraron indignadas por el hecho vandálico, que además dejó una puerta rota, ya que la misma fue forzada por quienes ingresaron y se llevaron los sanitarios.

«Estos eventos son incomprensibles, ya que provocar un daño a un club, afecta a cientos de deportistas y socios que utilizan las instalaciones a diario», manifestaron.

«Expresamos nuestra preocupación ante este episodio que, esperemos, se trate sólo de un hecho aislado», señala el comunicado de la institución deportiva.

El comunicado completo:

General Belgrano se encuentra en un proceso sostenido de crecimiento a nivel edilicio. Muestras recientes son la apertura del gimnasio, el reacondicionamiento del futuro predio de fútbol y la posibilidad cada vez más cercana de inaugurar el vestuario de fútbol femenino. Ese crecimiento constante proyecta tener nuevas obras antes de fin de año. Sin embargo, en el día de ayer, un acontecimiento golpeó y generó mucha indignación: uno de los baños que fue reacondicionado por completo en el último verano para ser usado por quienes concurrían a la pileta, sufrió un ataque vandálico. Quienes perpetraron este hecho, forzaron una puerta y luego se llevaron un inodoro y un lavamanos.

Sin duda alguna que estos eventos son incomprensibles, ya que provocar un daño en un club, afecta a cientos de deportistas y socios que utilizan las instalaciones a diario.

De parte del Club General Belgrano expresamos nuestra preocupación ante este episodio que, esperemos, se trate sólo de un hecho aislado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *