Más de 120 participantes en el deporte araucense

Con la participación de más de 120 inscriptos se llevan a cabo varias actividades deportivas bajo la órbita de la Municipalidad de Jacinto Arauz.

Las mismas tienen sede en las cálidas y confortables instalaciones del Salón de Usos Múltiples contenido en el espacio del Polideportivo administrado por la Comuna.

El profesor Francisco Gaviot, encargado del Area de Deportes del Municipio, puso de manifiesto que “estamos ofreciendo actividades abiertas y gratuitas en los distintos espacios del Polideportivo Municipal. A los efectos de dar cumplimiento al protocolo sanitario y de trazabilidad, organizamos varios grupos para dar respuesta a la comunidad”.

Y agregó que estamos trabajando muy bien, el cuerpo de profesores está muy dedicado y damos respuestas a la comunidad ya que los deportes que están en grilla son los más solicitados por las familias Araucences. El objetivo es que los niños mujeres y varones se inicien en el deporte, se relacionen y se formen en valores” remató el profesor Gaviot.

 

LAS ACTIVIDADES

Voley: a cargo de Marianela Labourie y Francisco Gaviot.

Básquet: a cargo de David López y Gustavo Labourie.

Tenis de mesa para Adultos mayores y para jóvenes de matrícula de colegio secundario: a cargo de Francisco Gaviot.

Ajedrez: a cargo de Lautaro Block.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *