General Belgrano inauguró su gimnasio propio

La Comisión Directiva del Club General Belgrano inauguró este lunes su gimnasio propio destacan que “el 2 de noviembre quedará marcado en el calendario de todos los Tricolores”.

Desde la institución señalan que “Si bien por los protocolos a cumplir para evitar la propagación del virus COVID-19 no se pudo hacer un evento de presentación con mayor concurrencia, el gimnasio quedó oficialmente inaugurado con un sencillo acto presidido por parte de la Comisión Directiva del club”.

Al finalizar el acto los dirigentes saludaron y felicitaron al preparador físico Franco Irurueta, quién fue la persona que se encargó de restaurar cada una de las máquinas y ponerlas en funcionamiento.

“A partir de hoy, los deportistas del club contarán con un espacio propio para desarrollarse físicamente, algo fundamental en los tiempos que corren y que era requerido por entrenadores y preparadores físicos. Además, este nuevo espacio se sumará a las actividades diarias del club y brindará una opción más a los socios”.

Abierto sólo para socios

A partir de las 19:00 horas comenzó a funcionar el gimnasio con turnos fijos de un máximo de 10 personas. Cabe destacar que para acudir a entrenar es necesario ser socio del club y tener la cuota al día. Para saber más sobre horarios disponibles y tarifas, comunicarse al 15-270472.

1 comentario en «General Belgrano inauguró su gimnasio propio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *