Analizan en conjunto las posibilidades de implementar el Pro Vida Verano

El ministro de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, Diego Álvarez, realizó junto a las Subsecretarías de Deportes, y de Política Social y la Dirección de Planificación Social, y la Dirección de Epidemiologia del Ministerio de Salud, encuentros virtuales con Intendentas e Intendentes de todas las localidades pampeanas durante los días miércoles 28 y jueves 29 de octubre con el fin de analizar conjuntamente las posibilidades de implementar Pro Vida Verano en contexto de pandemia.

Este análisis consideró tener criterios comunes, mínimos e indispensables con propuestas de actividades lúdicas y recreativas pautadas y controladas, para la población de la provincia y esto incluye especialmente a quienes concurren a los programas Ayelén, Ayenhue, Escuelas Deportivas, Línea Joven, Eliminación de Barreras, Cumelén y Nutrir.

Dentro de los criterios de trabajo se establecieron que las actividades no deben superar las 2 horas y realizarse al aire libre. Se trabajará con la modalidad burbuja, con grupos de hasta 10 personas, se contará con registro de trazabilidad y garantizaran las medidas de higiene, y cuidados para todas las personas.

Los municipios deben presentar un proyecto de implementación teniendo en cuenta los criterios que se establecieron considerando el contexto particular de cada localidad. El mismo debe contar con la aprobación del Comité de Crisis Local o de las autoridades sanitarias y municipales y debe presentarse en el Ministerio de Desarrollo Social antes del 4 de diciembre de 2020. El proyecto será evaluado por el Ministerio junto con la Dirección de Epidemiologia del Ministerio de Salud, quienes aprobarán la implementación del mismo.

 

1 pensamiento sobre “Analizan en conjunto las posibilidades de implementar el Pro Vida Verano”

  1. EL CONSEJO FEDERAL DEL FUTBOL AUTORIZO A TODAS LAS LIGAS DEL PAIS A QUE COMIENZEN CON LOS TORNEOS EN TODAS LAS CATEGORIAS , QUE VA A HACER LA LIGA CULTURAL ? SIGUE HACIENDO LA PLANCHA ? JAJAJAJAJA SON DE TERROR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *