Kungfu pampeano en Torneo Nacional

El equipo integrado por alumnos de la Escuela pampeana Long Quan participará en el Torneo Nacional de Wushu Kungfu.
Se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en la Modalidad Virtual. El certamen para mujeres y varones será por Divisiones por edades y rutinas para Wushu Moderno – Reglamentación IwuF,
Competición Taolu formas con armas y manos libres. El equipo de La Pampa que habitualmente entrena en las instalaciones del Club Sportivo Toay intervendrá en categoría Mayores con Facundo Montenegro y Génesis Magali Giménez. En la competencia de juveniles Taolu IWuF lo hará con Angelina Nícol Vargas y Giovanna Vargas.


En diálogo con MODO DEPORTE el maestro Marcelo Lorenzo Ramúa de dilatada trayectoria en la disciplina con experiencia en Brasil, Haití, Paraguay, Estados Unidos, con curso de maestro en Chile y en Argentina habló del trabajo que llevan a cabo.
«Estamos trabajando 18 años con el arte marcial del Kungfu y 20 con otras artes marciales. Somos competidores nacionales e internacionales». El staff de profesores se integra con Cristina Montes, María Eliana Escalona, Kevin Wagner, Marcos García, Alberto Rodríguez y Facundo Montenegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *