Nancy Zorrilla en el Día Mundial del karate

Karate Do Shotokan un arte marcial originario en la Isla de Okinawa que cada vez va sumando más adeptos.
Este 25 de octubre, los seguidores activos de esta práctica celebran el Día Mundial del Karate.
«Todos los Karatecas que permanecen activos a la disciplina celebramos éste día tan especial» manifestó entusiasmada Nancy Zorrilla.
En el 2005 fue declarado DÍA MUNDIAL DE KARATE por la Asamblea de Okinawa Karate Mundial para dar a conocer aún más ésta práctica a Nivel Internacional.
Zorrilla, hoy consolidada como deportista y formadora
practica Karate Do Shotokan desde los 6 años de edad. «Continúo de manera constante y activa transmitiendo las enseñanzas de éste Arte Marcial» dijo a MODO DEPORTE.
Y agregó que «a pesar de que el 2020 es un año particular, desde el primero de febrero dicto clases en las distintas modalidades: virtual, online y presencial».
En este contexto se dictaron Seminarios Intensivos llamados «Gasshuku», se realizó el Torneo Internacional con destacados karatecas de “Pampa Dojo”, y clases durante dos semanas continuas con diferentes maestros destacados a Nivel Nacional. En este marco, Nancy Zorrilla señaló que «participamos de la clase con Shihan Okazaki (Presidente de la I.S.K.F. y Jefe de Instructores), dando oportunidades a los karatecas de crecimiento, desarrollo y superación personal».


Sobre el trabajo en la Academia Nancy Zorrilla – Pampa Dojo, resaltó que «acompañamos, incentivamos y alentamos a la práctica activa de Karate Do. Ponemos el acento en la superación constante, adaptación a los cambios, y fortaleciendo mente, cuerpo y espíritu en los practicantes».
En el Día Mundial del Karate, desde Academia Nancy Zorrilla «saludamos a todos los Karatecas y a sus familias que apoyan en el día a día a los practicantes, que aún ante las adversidades continúan con las prácticas y apoyando a los karatecas! Felicidades a todos!
CLASES EN EL DOJO
«Por prevención en Academia Nancy Zorrilla – Pampa Dojo continuamos las prácticas de manera virtual por Youtube y online por Zoom. Aquellas personas interesadas en sumarse a las prácticas pueden comunicarse por Whatsapp al 02954-15 606864» concluyó la destacada deportista y jerarquizada instructora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *