Más infraestructura deportiva para Costa Brava

Desde Costa Brava informaron que nos nuevas canchas de fútbol reglamentarias auxiliares se sumarán muy pronto a las dos que ya funcionan.

Sostienen que «las instalaciones fueron construidas por Forestal Pico y convierten nuestro predio en un modelo, al mismo nivel de cualquier club del Nacional B».

Matías Petrolla, integrante de la comisión directiva, detalló cómo fue posible que el club logre esta nueva infraestructura, que surge a partir de un préstamo de terrenos que Costa le presta a Forestal Pico a cambio de algunas obras, “somos conscientes que las obras son carísimas, el club no las podría hacer, y no se equiparan con el préstamo del terreno. Si no las hacen ellos jamás las hubiéramos tenido”.

La primera de las obras que concretó la firma fue el cercado del predio, en la segunda etapa construyó dos canchas de fútbol oficiales que están en funcionamiento y ahora se suman dos canchas oficiales más, que están ejecutadas en un 90 % y próximas a inaugurarse.

“Las canchas se usan un poco para todo”, explicó el dirigente y detalló que “las emplean para que entrene la primera, inferiores, infantiles, liga de veteranos y cuando se pudieron alquilar, se alquilaron”.

Costa Brava recibe aproximadamente 200 chicos de distintas categorías de fútbol, pero el predio también sirve para que hagan pretemporada los equipos de handball, vóley, cestoball y patín artístico.

Las nuevas canchas posibilitan crecer desde lo económico pero también desde el rol social que la institución cumple. “Nosotros necesitamos de este tipo de empresas –señaló Petrolla- más sabiendo que ´Tito´ y Sergio –Pechín- no solo son del barrio, sino que son del club. Sin el apoyo de ellos y de muchos otros socios y colaboradores, el club no alcanzaría a tener una infraestructura así”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *