Entre Tiempo celebra 5 años haciendo escuela

La Escuela de Fútbol Infantil Entre Tiempo cumplió 5 años y «si bien este año no ha sido posible festejarlo, se destaca que hay que celebrar el camino recorrido desde el 2015» enfatizaron desde la institución.

En tal sentido, el fundador de la Escuela, profesor Mario Andrés Cané Herrera, expresó que «plantearse objetivos a corto y mediano plazo permite adaptarse a los cambios y avatares que se van presentando de manera más ajustada a las situaciones».

En diálogo con MODO DEPORTE, Cané Herrera recordó que «los inicios de nuestro trabajo se remontan a la cancha “El Fortín” como una escuelita meramente recreativa. Con el tiempo, las demandas del entorno y las diversas necesidades que surgieron, requirió ampliar la capacidad estructural, lo que nos llevó a instalarnos en el Complejo Domus y el Prado Español». «Todo esto dio como resultado evaluar la posibilidad de competir en la Liga como también armar diferentes grupos donde las familias podían optar si quieran seguir de forma recreativa o sumarle la competencia» agregó el coordinador general de Entre Tiempo.

Sobre el trabajo realizado en 2020, Cané Herrera sostuvo que «en este año y con el contexto de Pandemia tuvimos que reformular modalidades de trabajo, de enseñanza en pos del crecimiento en conjunto con las familias, a quienes no dejamos de agradecerle el apoyo que nos sostuvo». Y destacó que «actualmente participan de las actividades de Entre Tiempo 150 chicos».

El equipo de trabajo está compuesto por los profesores de Educación Física: Juan Pablo Zink, Daniel Merino, Matias Aguirre, Agustín Martino y Mario Andrés Cané Herrera, y se incorporó la directora técnica Camila Rojas con los entrenamientos de fútbol femenino.

«Tenemos muchos motivos para seguir adelante, cuando la situación epidemiológica mejore, festejaremos junto a las niñas y los niños que forman parte de la escuelita» remató con emoción el profesor Mario Cané Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *