Choque de pampeanos en la Copa Libertadores

Este jueves Boca Juniors recibirá a Caracas, de Venezuela, en el encuentro por la sexta y última fecha del Grupo H. Los santarroseños Nicolas Capaldo y Alexis Blanco se enfrentarán en la cancha.

El partido se jugará a partir de las 21.30 en la «Bombonera», a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y televisación de la señal ESPN.

El equipo «Xeneize» tiene 11 puntos y se adjudicó el grupo en forma invicta, por encima de Caracas y Libertad, de Paraguay, ambos con 7 unidades, y último quedó el Deportivo Independiente de Medellín (DIM), con 3 y eliminado.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, retocará la formación en relación a los que jugaron el 29 de septiembre pasado, también en La Boca, en el empate cero a cero con Libertad.

Las modificaciones que hará Russo serán los ingresos de Nicolás Capaldo por Jorman Campuzano, Julio Buffarini por Leonardo Jara y Edwin Cardona por Agustín Obando.

Capaldo reemplazará a una de las figuras de Boca, el colombiano Campuzano, a quien Russo preservará porque tiene dos tarjetas amarillas y de sumar otra se perderá el cruce de ida de los octavos de final, que se sortearán en Luque, Paraguay, el viernes al mediodía.

Caracas, por su parte, necesita un triunfo o un mejor resultado que Libertad, que se medirá también desde las 21.30 en Asunción con el DIM, para avanzar a los octavos de final, caso contrario se clasificará como tercero a la Copa Sudamericana.

El equipo venezolano no contará con el defensor Sandro Notaroberto, expulsado en la fecha pasada ante el DIM, y en su lugar hay dos candidatos para ocupar el puesto: René Rivas o Luis Casiani.

Alexis Blanco irá de delantero en el conjunto venezolano.

Foto: Reuters

1 pensamiento sobre “Choque de pampeanos en la Copa Libertadores”

  1. ASI VAN A QUEDAR TODOS LOS CLUBES DE LA PAMPA FUNDIDOS POR LAS PESIMAS DECISIONES DE LA LIGA CULTURAL Y PAMPEANA MAS EL DESINTERES DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA QUE VUELVA EL FUTBOL , USTEDES LOS PERIODISTAS TENDRIAN QUE DECIR LA CANTIDAD DE CLUBES QUE YA ESTAN FUNDIDOS POR NO TENER ACTIVIDAD O UNA PROYECTO FUTURO COMO UN TORNEO DE FUTBOL , EL DIA QUE LA PANDEMIA SE VAYA LOS CLUBES ESTARAN EL 90% FUNDIDOS Y ESO SE LO VAN A DEBER PRINCIPALEMNETE A LA LIGA CULTURAL Y PAMPEANA ………. A LAS PRUEBAS DE ESTA NOTA ME REMITO .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *