Medidas preventivas con suspensión de actividades deportivas

Mediante la Resolución 1094, el intendente Luciano di Napoli adhirió al Decreto Provincial 2869 que remite a la ciudad de Santa Rosa al estado sanitario fase 2 y, de acuerdo a ello, se han determinado medidas a implementar en las distintas Secretarías de la Comuna.
En el ámbito de la Dirección de Deportes y Recreación que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social regirán las siguientes medidas con carácter preventivo:
En el Estadio Municipal las actividades que se suspenden son: Gimnasia para Adultos, Ritmos Latinos, Mañanas en Movimiento y Newcon. Las demás actividades se desarrollarán normalmente.
Con normalidad se seguirán llevando adelante las actividades en los Polideportivos del Barrio «Río Atuel» y Colonia Escalante y en el SUM del Barrio Sur Plan 5000.
Con normalidad continuarán las actividades para palistas federados en la Escuela Municipal de Canotaje.
Las actividades en el Prado Español y en la pista de atletismo de suelo sintético del Parque Municipal «Don Tomá» seguirán abiertos, aunque estará cerrado el gimnasio de musculación y la Escuela de Boxeo, sólo estará habilitada para púgiles profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *