Con debutantes y retornos se corrió en el Autódromo

Este fin de semana se llevó a cabo las pruebas comunitarias en el Autódromo Provincia de La Pampa de la localidad de Toay. Esta fue la segunda vez que las categorías de asfalto volvieron a la actividad en el transcurso de este año. La semana anterior se suspendió por lluvia

El sábado giraron los autos del Zonal 2000 y uno de la categoría Supercar, mientras que el domingo se presentaron el Promocional Pampeano, la Formula Renault y la nueva categoría Turismo Pista Pampeano.

Hubo varios debutantes como el caso del joven Gino Gambuli en el Promocional, Ivan Farrell Aristoy en el Turismo Pista y Norberto Petto en la Formula Renault.

Además, volvieron a la actividad después de varios años y participaron del Turismo Pista, Leandro Incola y el excampeón del Safari Pampeano, Roberto Vargas.

En los próximos días, miembros de la FePAD se reunirán con autoridades de la Subsecretaría Provincial de Deportes a los efectos de avanzar en la organización de la segunda experiencia de Pruebas Comunitarias para el Karting. La primera fue en Alpachiri semanas atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *