La prensa le puso color y calor

Bajo el cielo mas grande del mundo, bajo el mismo sol, con la posibilidad de disfrutar la diversidad del paisaje pampeano atravesando su geografía por las rutas nacional 35 y provincial 14, se desarrolló la prueba de regularidad “Día del Periodista”.

El evento organizado por el Primer Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales contó con la participación de trabajadores de prensa de distintos medios de comunicación, quienes fueron conducidos o navegados por miembros de la institución.


La partida se realizó en la playa de estacionamiento de Canal 3 TV Pública de La Pampa y los binomios transitaron por la cinta asfáltica de la ruta nacional 35 hasta el “Bajo Giuliani” donde tomaron la ruta provincial 14 para llegar hasta el paraje “El Tropezón” donde retomaron por el mismo trazado y concluir en el punto que los encontró partiendo, lugar donde entregaron las planillas correspondientes.

El primer puesto quedó para Horacio Pereyra navegado por el experimentado Gustavo Mansilla. Lo hicieron a bordo del Peugeot 403.

La jornada tuvo color y calor, dejando el saldo positivo de poder compartir esta singular experiencia en el contexto de pandemia, oportunidad en la que actores del campo de la comunicación pudieron conocer, vivir y disfrutar de los distintos condimentos que otorga una prueba de regularidad a bordo de autos emblemáticos que han atravesado varias generaciones.


Durante el recorrido, se pudo apreciar lagunas, campos, lomadas, caldenales, aves y animales, entre otros componentes característicos del singular paisaje que contiene La Pampa.

Al terminar la prueba, desde el Primer Club de Autos Antiguos Clásicos y Especiales de La Pampa, expresaron el “agradecimiento a todos los trabajadores de prensa que hoy nos acompañaron. Como así también a socios y amigos del Club por acompañar. La “revancha” esta para cuando quieran. Gracias a todos”.


La actividad se enmarcó en la celebración de los 20 años de vida del Club y contó con la supervisión de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa. La Policía de La Pampa estuvo a cargo del operativo de seguridad y el Ministerio Provincial de Salud hizo su parte.


CLASIFICACION FINAL
1) Horacio Pereyra – Gustavo Mansilla (Peugeot 403) 19,35.
2) Marta Lluch – Maribel Cowan (Ford Falcon) 31,38.
3) Rubén Villegas – Leonardo Santesteban (Peugeot 404) 46,73.
4) Alejandro Salas – Vanesa Guido (Cupé Renault Fuego) 52,18.
5) “Lalo” Rojas – Marcos Díaz (Alfa Romeo) 53,07.
6) Raimundo Di Pietro – Alcides Di Pietro (Cupé Renault Fuego) 64,74.
7) “Cacho” Elorza – Carlos Monasterio (Fiat 600) 87,37.
8) Mauricio Villafañe – Emanuel Villafañe (Ford Falcon) 91,30.
9) Lucas Palacios – Ricardo Barroso (Datsun 120 A) 105,06.
10) Martín Farcey – Patricia Bailoff (Peugeot 404) 125,91.
11) Mónica Quinteros – Miriam Alvarez (Torino) 129,28.
12) Daniel Wilberger – Eduardo Alvarez (Cupé Torino). Abandono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *