Los periodistas a la Ruta

Este domingo 11 de octubre se realizará la prueba de Regularidad denominada DIA DEL PERIODISTA.
Será partiendo de Canal 3 TV Pública de  La Pampa a las 9 h por Ruta Nacional 35 hasta el cruce de Ruta Provincial 14. Por la misma ruta viajarán hasta el Paraje «El Tropezón», con regreso similar al de ida.
Se correrá una sola categoría y está reservada para trabajadores de prensa que quieran manejar o acompañar a integrantes del Primer Club de Autos Antiguos, Clasicos y Especiales de La Pampa.
Los interesados en participar deberán comunicarse al telefono 02954 1562-9633.-
La playa de estacionamiento de Canal 3 será el punto de concentración y largada. Sólo podrán descender de los autos, camarógrafos y fotógrafos para registrar imágenes en el momento de la largada.
Todos deberán llevar cubrebocas  y respetar los protocolos sanitarios y de seguridad.
Esta prueba será supervisada por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa.
La organización hizo saber que será «una prueba sin costo y la intención es mostrar a los medios de comunicación cómo es la regularidad por dentro, cómo se toman los tiempos y se va haciendo la hoja de ruta». Esta prueba era parte de los festejos del 20 Aniversario del Club para el mes de junio, pero por el contexto de pandemia debió ser postergada.
Se largará cada 30 segundos y la velocidad promedio será entre 70 y 80 k/h. «Es una hoja de ruta simple, (según Mauro Stancato, Director de la prueba) donde los participantes deberán ir anotando los tiempos por los que pasan las referencias».
El regreso esta caluclado aproximadamente a las 11:30 h al estacionamiento de Canal 3 donde se entregará las planilla sin bajar de los autos y desde allí los participantes continuarán sus domicilios.
El Club hizo público su agradecimiento a la Policia de La Pampa, Ministerio de Salud, Subsecretaría de Deportes, Canal 3, y a todos los que hacen posible que estas pruebas se vayan desarrollando.
En cuanto a la agenda del Club, adelantaron que está previsto para el Domingo 1° de noviembre la segunda fecha del Campeonato Anual de Regularidad, siempre y cuando la situacion epidemiologica de la Provincia lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *