Jorge Polanco: “Como institución queremos seguir estando muchos años más”

El gerente del Club Médanos Verdes de Santa Rosa, Jorge Polanco, habló sobre los momentos que atravesó la institución durante la pandemia, destacando el aporte de los organismos gubernamentales. Además, resaltó la oferta deportiva que tiene la institución para casi dos mil familias que integran la masa societaria.

Como primero Polanco se refirió a las medidas que se tomaron en los últimos días en relación al deporte, ampliación de horarios y prácticas de deportes con oposición: “las noticias son muy buenas, sobretodo por ampliar horarios, ya que nos habíamos quedado sin lugar por la demanda que teníamos”, dijo en el programa radial Mesa de Deportes que conduce Daniel Wilberger.

También precisó que se pudo habilitar la cancha de fútbol 5: “el mismo día que el gobernador hizo el anuncio, llamamos a todos los socios que habían pedido horarios anteriormente y en poco tiempo se cubrieron los horarios de esa semana. La gente tenía muchas ganas de patear la pelota”.

Remarcó que se están trabajando con todos los protocolos emanados del Comité de Crisis: “Lo que no hay que perder de vista es el cuidado que hay que tener para enfrentar la pandemia. Nuestros socios se han adaptado perfectamente y nos sentimos orgullosos porque han respetado los protocolos”.

Destacó que casi dos mil familias integran la masa societaria del club.

Entre las actividades deportivas hay una pileta climatizada que reúne los requisitos de una pileta semiolímpica. También hay una escuela de fútbol, handball, tenis, atletismo, taller de juego para niños de 2 a 4 años, un gimnasio y el alquiler de salones.

Por otro lado, Jorge Polanco habló sobre los momentos que atravesó la institución durante la pandemia: “fuimos los clubes de los primeros en bajar las persianas y sufrimos ese cierre que obviamente repercutió en el punto económico, pero también en que la gente dejo de hacer actividades físicas”.

“En particular, nosotros tenemos 25 personas trabajando en relación de dependencia, lo que nos permitió acceder a todos los beneficios del Gobierno Nacional y Provincial que hizo en su momento. La Subsecretaría de Deportes de la provincia estuvo al pie del cañón ayudando a nosotros y a todas las instituciones, mientras que a nivel nacional hemos recibido todos los ATP”.

Resaltó el apoyo de los socios: “nos acompañaron muy fuertes”, al igual que de los directivos y personal: “pudimos sacar entre todos el club hacia adelante”.

Finalizó expresando que “como institución queremos seguir estando muchos años más”.

1 comentario en «Jorge Polanco: “Como institución queremos seguir estando muchos años más”»

  1. QUE VERGUENZA LO DE LA LIGA CULTURAL , ESTA VOLVIENDO EL FUTBOL EN TODO EL PAIS , AFA , LIGA PROVINCIALES Y LA INCAPACIDAD DE LOS DIREGETNTES DE ESTA CIUDAD PATEAN EL TABLERO PARA ENERO DE 2021 EN CUANTO A TORNEOS DSE REFIERE , PAPELON DE LOS CLUBES Y LA LIGA , INCAPACIDAD TOTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *