Ritmos latinos en el polideportivo Río Atuel

En el SUM del Polideportivo del Barrio «Río Atuel» dieron comienzo las clases de Ritmos Latinos.

La actividad está a cargo de Andrea Riboira y se lleva a cabo los días lunes y miércoles de 17 a 18 horas.

El director de Deportes y Recreación, José Luis Carluche, estuvo presente verificando el cumplimiento del protocolo sanitario y trazabilidad. En la oportunidad, el funcionario dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, dio la bienvenida a la instructora y alumnas.

«Seguimos mejorando este predio. Se reconstruyeron bases del cerco perimetral, se colocaron paños nuevos del alambrado romboidal, se realizaron tareas de pintura, se rellenó y niveló en su totalidad la cancha de fútbol, se repararán los tableros y aros de la cancha de básquet, y continuaremos avanzando con otras tareas fuertes de mantenimiento en este lugar enclavado en el corazón de una barriada que lo tiene incorporado desde su creación» expresó Carluche.

El Polideportivo del Barrio Río Atuel contiene actividades de Boxeo, Fútbol y Ritmos Latinos, todas funcionando con estricto protocolo sanitario. «Paulatinamente y en la medida de las posibilidades seguimos incorporando contenidos a la oferta deportiva y recreativa de la ciudad, puntualmente donde hay predios administrados por la Municipalidad» agregó el director Municipal de Deportes y Recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *