Este fin de semana vuelven a rugir los motores en el Autódromo Provincia de La Pampa

La Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo comunicó que las categorías de asfalto se presentarán durante el fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa. Están autorizados un máximo de 20 autos por día.

Las pruebas serán el día sábado 3 para el Zonal 2000 y el Supercar, mientras que el Domingo 4 lo harán Turismo Pista Pampeano, Formula Renault, Promocional Pampeano y TC Pampeano en el horario de 09:00 a 17:00 horas.

Cada participante, sea piloto, integrante de equipos o medios de prensa acreditados, deberá presentar la Declaración Jurada y el Certificado de Domicilio al ingreso al Autódromo, donde se le informara la ubicación de su box y el lugar de estacionamiento de los vehículos auxiliares y trailers, los cuales no podrán estacionarse dentro de los boxes.

La inscripción administrativa se realizará en Sala de Prensa ingresando por una puerta y egresando por otra, haciéndolo de una persona por vez y respetando el distanciamiento en la fila previa al ingreso al sector.

Se autorizo la presencia de un piloto y dos colaboradores como máximo por auto, no permitiéndose el acceso a ninguna persona que no se haya acreditado oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *